Los sábados, La Floresta florece en SalaSur

Los sábados, La Floresta florece en SalaSur

SALASUR junto a su Escuela de Música Mariela Celentano y la Escuela Integral de Arte, informan a madres y padres el calendario 2017 e invitan a conocer nuestras novedades para este año.

Con casi 5 años de gestión, consolidamos nuestra experiencia hacia una propuesta multidisciplinaria, con un formato renovado, incluyendo diferentes actividades muy atractivas y únicas en la zona. Ofrecemos una jornada de actividad permanente, ofreciendo como siempre el almuerzo o merienda.

EN EL 2017 HABRÁ -¡ADEMAS DE MÚSICA!- PLÁSTICA, TECNOLOGÍA, LITERATURA, MURGA, CANDOMBE Y DEPORTE.

La nueva propuesta comenzará a implementarse el sábado 22 de abril. Desde la mañana y hasta las primeras horas de la tarde estaremos trabajando con los más chicos (hasta 10 años) y por las tardes estaremos recibiendo -junto a Alternativa Joven- a adolescentes y preadolescentes con una propuesta adaptada a sus intereses.

SALASUR es un proyecto social sin fines de lucro, creado para implementar programas educativos y culturales con las personas que viven en la Costa de Oro y ciudades cercanas. Tenemos el cometido que toda nuestra programación sea accesible para cualquier niña o niño que quiera participar.

Por consultas e inscripciones comunicarse a salasur@salasur.com.uy o llamando o a través de SMS al 092 091 707.

Nuestra mejor presentación, es nuestra trayectoria. Los esperamos como todos estos años.