Bienvenid@s a SalaSur - Email: salasur@salasur.com.uy

Carta pública

Carta pública

Ante quien corresponda.

Los abajo firmantes, fuimos contratados para dar clases de música en la Escuela de Música Mariela Celentano, perteneciente al Proyecto SALASUR de la Fundación Rara Peripecia hasta diciembre del 2016. A partir de esa fecha de egreso de la Escuela de Música Mariela Celentano, no tenemos absolutamente nada que ver con la misma.

Reconocemos haber hecho uso de los contactos y direcciones de mail perteneciente al Proyecto SALASUR, con la cual comunicamos reiteradas veces información sobre nuestra nueva escuela de música que nada tiene que ver con la Escuela de Música Mariela Celentano.

Así mismo, nos comprometemos a no volver a utilizar esos contactos y direcciones de mails pertenecientes a SALASUR.

La información que enviamos vía mail de fecha 31/01/2017, así como la existente en nuestra pagina de Facebook, en la cual nos mostramos como una continuación de la Escuela de Música Mariela Celentano, es falsa. Nuestra nueva escuela de música es independiente y nada tiene que ver con la Escuela de Música Mariela Celentano en la que fuimos contratados para dar clases hasta el periodo indicado.

Es por ello, que le pedimos disculpas a la Fundación Rara Peripecia, a sus alumnos y familiares de los mismos y demás trabajadores del Proyecto SALASUR.

Con la presente carta aclaramos y resolvemos nuestras diferencias con la Fundación Rara Peripecia, no teniendo más nada que reclamarle a la misma ni a su Proyecto SALASUR o gestión y/o a sus escuelas de Arte y Música, en materia civil, penal, laboral o de cualquier índole.

FIRMAS

Silvina Gómez                                                         Daniel Calabuig

Javier Viera Olivera                                                María Fernanda Lazaga

Marcos Abramovich                                                Gabriela Mayo

 
Comments

No comments yet.