Bienvenid@s a SalaSur T: 4373 5869 - E: salasur@salasur.com.uy - Calle Argentina s/n esq. Avenida Treinta y Tres - La Floresta, Canelones - 16200 - Uruguay

SALASUR: Honrando a los docentes

SALASUR: Honrando a los docentes

Este mes queremos honrar la educación para niñxs y jóvenes que hemos vivido en SALASUR. Con el cierre de las escuelas de SALASUR este año, los docentes se han quedado sin trabajo y los alumnos sin espacio. En estos años hemos apostado ideológicamente a un espacio de contención instituido, con acceso a los que no podían pagar, un todo que fue mucho más allá de las horas de clase. Mataron 2 escuelas y que eso es sin duda un acto de retroceso que la historia se encargará de señalar a los responsables. SALASUR seguirá denunciando quienes quieren educación para niñxs y adolescentes de primera y de segunda. Siempre hemos apostado a la integración social, de romper las fronteras impuestas. Sin espacio integradores, la violencia está a la vuelta de la esquina.

Esta pérdida todavía es muy grande y dolorosa, pero nos parece importante dejar saber a nuestro público la opción de poder seguir estudiando con los docentes de SALASUR. Sabemos que no es una opción para todo el mundo, pero compartimos y abrimos estas redes:

 
Comments

No comments yet.