Bienvenid@s a SalaSur T: 4373 5869 - E: salasur@salasur.com.uy - Calle Argentina s/n esq. Avenida Treinta y Tres - La Floresta, Canelones - 16200 - Uruguay

Programa de Padrinazgo

Programa de Padrinazgo

 

En julio de 2015 realizamos el lanzamiento de la campaña de padrinazgo. Junto a nuestro padrino Jaime Roos, y con la sala llena de vecinos y vecinas, presentamos el programa de padrinazgo que permite a decenas de niños, niñas y jóvenes beneficiarse de las becas de formación de Salasur.

Nuestro objetivo es incrementar  las oportunidades de participación de niñas y niños.

Se trata de un programa de solidaridad donde un adulto se hace cargo del costo anual de la pasantía de un niño, niña o adolescente, en cualquiera de las actividades y programas que desarrolla SalaSur.

El programa es un éxito gracias a la participación activa de los vecinos de La Floresta y de personas de otros puntos del país, incluso del exterior, a quienes ha entusiasmado el proyecto. Nuestro objetivo 2016 será que la comunidad de La Floresta y balnearios cercanos lo hagan crecer, en el entendido que son los chicos de su propia comunidad los principales beneficiarios de este apoyo.

A su vez, Salasur ofrece diversos beneficios a padrinos y madrinas para incentivar el apoyo y la participación y envía un informe periódico sobre las actividades llevadas a cabo gracias a su aporte.

También los comerciantes tienen una oportunidad de apoyar los programas de Salasur a cambio de importantes beneficios fiscales a través de los Fondos de Incentivo Cultural.

 
Comments

No comments yet.