Bienvenid@s a SalaSur T: 4373 5869 - E: salasur@salasur.com.uy - Calle Argentina s/n esq. Avenida Treinta y Tres - La Floresta, Canelones - 16200 - Uruguay

Escuela de Música

sala_sur-23-06-logo_musica

La Escuela comenzó a funcionar en el año 2014 y fue creada para niñas, niños y adolescentes, asegurando el acceso a todos y todas.

Durante el primer año contó con una asistencia de más de 60 estudiantes.  Un porcentaje de ellos tuvo la oportunidad de financiar su actividad a través de nuestro programa de padrinos y madrinas.

 

En 2015 ampliamos la oferta incorporando un día más de clases, asegurando transporte y merienda a los niños y niñas que no tienen acceso por su situación socio económica. También se ampliaron las clases logrando identificar diferentes niveles en la producción musical del grupo.

Este año recibimos más de 100 alumnos, de los cuales la mitad contaron con becas de formación.

Gracias al FONAM y los Fondos de Incentivo Cultural, logramos duplicar la cantidad de instrumentos, por lo que aseguramos que cada alumno cuente con su propio instrumento a la hora de su clase.

 

Este 2017 ampliamos la propuesta para que l@s niñ@s tengan bloques multidisciplinarias de música junto al arte.

Para inscribirte a los cursos deberás completar el formulario adjunto en el siguiente link, y enviarlo firmado a la casilla salasur@salasur.com.uy

¡Te esperamos!

HACÉ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO.